DMCA

Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) Policy

Política de Ceballos Consultores, S.C. para el cumplimiento de Ley de Derechos de Autor de la era Digital

Este sitio web en todos los dominios o subdominios siguientes: cesarceballos.com; cesarceballos.mx o cesarceballos.com.mx, con cualquiera de los prefijos: https://www.; http://www.; http:// o https:// son operados por Ceballos Consultores, S.C. (Ceballos Consultores).

Ceballos Consultores respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. El material que pudiera ser publicado y/o estar disponible en nuestro Sitio Web propiedad de terceros no están dentro de nuestro control. Es nuestra política no permitir usar en nuestros Sitio Web material que infrinjan leyes de derechos de autor y poder terminar cualquier relación con terceros quienes repetidamente incurran en este tipo de falta. Si usted cree que cualquier material en nuestro Sitio Web infringe sus derechos de autor, notifíquenos en un aviso por escrito de esta situación, proporcionándonos la siguiente información: Identifique la(s) obra(s) con derechos de autor a reclamar que ha(n) sido infringida(s) en nuestro Sitio Web; Identifique el material con derechos de autor que está siendo infringido o está siendo sujeto de alguna actividad infractora y que tendría que ser removido o deshabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita ubicar el material; Información razonablemente suficiente que nos permita contactarlo, incluyendo su dirección, número telefónico y de ser posible su dirección de correo electrónico; Una declaración bajo protesta a decir verdad que el uso del material reclamado no es esta autorizado por el dueño de los derechos de la obra o por el apoderado del dueño o por la ley; Una declaración que la información de la notificación es precisa, y bajo protesta de decir verdad, que está autorizado a actuar en nombre del dueño de un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido; y Un poder legal de la persona autorizada a actuar en nombre del dueño del derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido. Todas las notificaciones relacionadas con el DMCA y La Ley de Derechos de Autor en Internet deberán ser enviadas a nuestra oficina designada:

Ceballos Consultores, S.C.

Oficina Legal

Departamento de Derechos de Autor

Av. Paseo de la arboleda 2500 local E24,

Plaza fiesta arboledas

Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44549

Teléfonos: +52 (33) 3682 2007; +52 (33) 3682 2008

Este sitio utiliza material con derechos de autor otorgados a Cesar Ceballos por

Shutterstock® licencia regular: IdUsuario 114936452

Footage Firm, Inc., storyblocks.com, videoblocks.com, graphicstock.com, and audioblocks.com licencia standard.

Audio, Videos y Material Complementario de terceros se cuenta con el certificado de licencia de uso, así como los códigos de compra correspondientes